20-jul-2008, 19:13
|
 | Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas | | Fecha de Ingreso: 31-mayo-2007 Ubicación: Sevilla
3.495 Agradecimientos de 1.236 mensajes
Ignorar usuario para siempre | |
Iniciado por segundaresidencia jua jua jua,porque no ejerces,porque tu religion no te lo permite?? o porque tiene actividades mas lucrantes que no puedes compatibilizar?
mira hijo de ***** tu no te preocupes,que cuando venga la republica tendras tu molino ,como todos los españoles,habra reparto de molinos y a ti te tocara el molino rojo,lo digo por el trabajo de tu madre, ahora me estoy acordando de ti, ¿no me decias que me tenias como ignorado??? pues tio ,no se como me lees, los republicanos sois la ostia,payaso imbecil gorron del colacao de mami,te crees que porque limpies las zurraspas del tigre de una fabrica de molinos,eres dios, tolai
pero tu tranquilo, que ya queda menos para la republica,imbecil
ya dejas claro tu nivel del tema con las tonterias que pones,no dices nada claro,eres un tolai que folla menos que espinete,y que seguro vivira con su mama , con 30ytantos, jodete...........
Iniciado por segundaresidencia por favor ,un cocepto tecnico;
a ver iluminao solar de los iluminaos, explicanos con que se cortan las obleas de los lingotes,y luego ,de las celulas resultantes,cuales son las que tienen mayor eficiencia y por que??
te lo pongo a huevo , puedes buscar en otros foros de energia solar ,esto creo que quizas no lo veas
venga burborja, sino que venga la republica a explicarlo
todos sabemos que eres promotor y constructohj aunque no ejerzas.............
payaso jajajjaja Tío, me entra vergüenza ajena de leerte. Un poquito de moderación, que parece que estés contramedicado.
A tu lado Burborja parece hasta bueno. Por lo menos está dispuesto a dialogar.
Calma.
__________________ "Uno de los problemas de la energía nuclear es que nos lanzamos alegremente a su generación, pero nadie pensó en sus consecuencias posteriores. Peor aún, pensaron que se resolvería el problema sin dificultad en el futuro" Julio Gutiérrez, Catedrático de Física Atómica, Molecular y Nuclear |