Iniciado por
Estampita
Pues si tan rentables eran no tendrán problemas aunque les quiten las subvenciones que creo recordar que se dieron puntualmente para que el sector de la energía fotovoltaica tuviese tiempo de desarrollarse y que han hecho, más de lo mismo, no han mejorado nada o casi nada ni han aprovechado este tiempo para que la energía fotovoltaica sea rentable sin subvención, simplemente se han dedicado a llenar la península de parques todos igualitos cuya única razón de ser era la subvención asegurada es decir chupar del frasco, lo lógico es que la subvención desaparezca poco a poco y si no son capaces de adaptarse es que no son competitivos y no se puede considerar la energía fotovoltaica una alternativa.
Perfecto. Ahora quitémosle las subvenciones al resto de las energías, para empezar al carbón, el gas y la nuclear. Que risas vamos a echar.
Iniciado por
BurBorja
El sol es al ladrillo como los propietarios de huertas solares es a pasapiseros o como los promotores parques solares a inmobiliarias promotoras del ladrillos
Cojonudo para la economia del pais y el medio ambiente.
Deberías empezar a hablar de cosas que entiendas, informarte un poco y tener sentido común. Así no me desencajaré la mandíbula cuando te lea.
Por lo demás, excepto en la categoría de insultos, estoy de acuerdo con lo que plantea segundaresidencia. Si Alemania puede hacerlo aquí se puede hacer yobtener un 60% más de rentabilidad. De este decreto lo más preocupante no es la bajada de precios, que lo es, sino el límite impuesto de 300 MW ¿Acaso está limitada la generación con gas natural? y la no diferenciación entre suelo y techo fotovoltaico. En techo fotovoltaico es complicado especular.