| Saludos a todos. Llevo mucho tiempo leyéndoos, aunque hasta hoy no me he registrado. SUPREME me conoce, soy uno de los moderadores de ElOtroLado.net, con el mismo nick.
Me cuesta creer que no hayáis leído el enlace del primer post. La carta no es real, forma parte de una novela que está redactando Alfredo de Hoces, anteriormente conocido como Fuckowsy. Fuckowsy es famoso por el libro "Memorias de un ingeniero", donde hace una crítica muy feroz del sector de la informática en España.
Como algunos habéis comentado, es cierto que a los jóvenes se nos ha pretendido engañar (y en muchos casos conseguido), pero huir no es la solución. Aunque no sea tan severa, la crisis va a golpear a todos los países. De todas maneras en este país no había mucho que protestar, los inconformistas hemos sido una triste minoría. Quizá una de las pocas buenas que tendrá la crisis es que el sopor en el que ha caído la sociedad se destruya, pero sin un colectivo suficientemente amplio que no tenga miedo a la protesta no hay nada que hacer. |