Cuándo ha sido la última vez que habéis sentido cosquillas en el estómago? Ahora todo está demasiado lejos y siempre es demasiado tarde.
......
Llevamos toda la puta vida sacrificándonos por un futuro que nunca llega. El mañana es la zanahoria que el sistema nos pone delante para que sigamos tirando del carro. Mientras, nuestros sueños se marchitan y el pelo se nos cubre de canas. Esa llama interior que calentaba las noches de invierno e iluminaba las calles desiertas ha acabado por apagarse. Ya no nos queda nada.
Joer, este tronko confunde la crisis economica con dejar de ser joven.
Chaval.... que será de ti cuando cumplas los 40, 50, 60......? que será de ti cuando tengas un hijo, y no tengas tiempo, ni ganas ni energias para escribir estas chorradas?
Aún así, suerte!
Verás y descubrirás lo que es ser "moro" en país ajeno, de como te miran por encima del hombro, y no solo los de allí, te pasará con franceses, alemanes, daneses, finlandeses, noruegos, algo menos con los Italianos
Yo tambien he sido worker en England, y mi experiencia no tiene nada que ver con la tuya. En ningún momento note que nadie me mirara por encima del hombro, y muchisimo menos otros europeos no ingleses.
El mejor consejo que te podré dar, huye de los españoles como de la peste
, no por ser antisocial ni por no querer nada de ellos, simplemente porque si quieres prosperar, aprender y mejorar en tu empleo, es de vital importancia que hables bien el Idioma, algo que estando con españoles, no llegarás a tener.
Tampoco estoy de acuerdo. Obviamente aprender el idioma es siempre una prioridad, pero yo hice muy buenas amistades alli con otros españoles. Pasar las mismas calamidades une mucho.