Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14-jul-2008, 10:06
Eric Finch Eric Finch está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista

3.034 Agradecimientos de 1.457 mensajes
También están molestos porque el puesto de diario oficial del régimen ha pasado a ser ocupado por otro medio. Los que estén interesados en la polémica del "manifiesto por una lengua común" ya sabrán de qué se trata.

No veo que la cosa sea para tanto. Todos los medios de prensa están cambiando, más o menos disimuladamente, sus enfoques en relación con la crisis/recesión. Algunos lo denominarán adaptación al medio: otros, oportunismo.

No encuentro por qué criticar este cambio de postura. Símplemente porque sería una actitud empresarialmente irresponsable mantener las mismas actitudes del pasado, ahora que todo el mundo habla abiertamente de una nueva situación o, si se prefiere, un nuevo escenario. A los periodistas se les puede pedir coherencia; a los periódicos, como empresas que son, no. Unos y otros se rigen por reglas distintas y persiguen objetivos distintos y, a menudo, divergentes.

Cuando todo cambia o se mueve, quien se empeña en quedarse en el mismo sitio en que estaba, en realidad está también desplazándose; aunque no quiera. Si lo que quiere es realmente quedarse en el mismo sitio tendrá que moverse también, y en el mismo sentido en que se mueve todo lo demás. Y eso es lo que le está sucediendo al grupo PRISA.

"No podrás escapar de mi. Las balas no me hieren. Nada me hiere. Pero sé del dolor. Lo conozco. A veces lo comparto con alguien como tú"

http://www.spaghettiwesterns.com.ar/...aArgentino.jpg