Iniciado por
Mouguias
Iba a decir que lo unico que les admiro a las derechas es esa desfachatez para mentirte tan a la cara y encima quedarse medio sonriendote con cara de listillos, como si te hubiesen metido un gol...pero la verdad es que no, no se lo admiro. Hace falta ser un cinico, simplemente.
Hola, buenas tardes.
1. Yo no soy de derechas. Soy un radical por la libertad, y eso incluye ser un defensor radical de la libertad económica, esto es, del Capitalismo.
2. Si tomamos como ciertos los datos de forero (y por lo que sé son ciertos), resulta que los trabajadores estaban mejor pagados en 1978 (esto es, tras 40 años de dictadura de derechas sin libertad sindical) que en el 2008 (esto es, tras 30 años de libertad sindical y 20 años de gobiernos del PSOE). Este dato -convendrá usted conmigo- mueve a la reflexión.
Para vivir el hombre debe actuar; para actuar, debe tomar decisiones; para tomar decisiones, debe definir un código de valores; para definir un código de valores debe saber qué es y dónde está -esto es, debe conocer su propia naturaleza (incluyendo sus medios de conocimiento) y la naturaleza del universo en el cual actúa- esto es, necesita metafísica, epistemología y ética, lo cual significa Filosofía.
Ayn Rand