Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12-jul-2008, 01:58
muyuu muyuu está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

5.739 Agradecimientos de 2.765 mensajes
Cita:
Iniciado por Trurl Ver Mensaje
Os voy a contar una anecdota que me pasó hace unos años. Comiendo un menú en un restaurante del sur de Madrid, había cordero como uno de los segundos platos. Lo pedimos. Al traerlo nos dimos cuenta de que tenía un olor fortísimo ("joder este cordero huele a perro", soltó uno). La forma de la pata era la de un perro (¡Joder!, la pata esta ... !!es como la de un perro!! soltó otro). Y el sabor era asqueroso ("¡Joder! este cordero ¡¡SABE A PERRO", dio el último)

Yo creo que comimos perro.

En los pueblos del sur de Madrid se dan muchas peleas de perro (ilegales y ocultas) y deben dar salida a los restos en estos pequeños restaurantes cuyos dueños pueden ser forofos de estas luchas a muerte.
Truño de post

Primero, el perro sabe bastante bien, yo lo he comido.
Segundo, no se come cualquier perro, y el perro es bastante más caro que el cordero.
Tercero, que una panda de chalaos que no ha comido nunca perro pretenda saber a qué sabe y dar juicio, tiene guasa

“There is no means of avoiding the final collapse of a boom brought about by credit expansion. The alternative is only whether the crisis should come sooner as a result of the voluntary abandonment of further credit expansion, or later as a final and total catastrophe of the currency system involved.” - Ludwig von Mises, "Human Action, A Treatise of Economics" Yale University Press, 1949