Iniciado por
EUROPIA
Eres igual de falsete que la forma de cantar del cantante de tu nick.
Al ANdorrano se lo dejé clarito el otro día al igual que a todos los que han intentado entrar a trollear el hilo.
Lo vuelvo a repetir por última vez, hay mil hilos si no os interesa este vais a otro y ya está, simple, no???.
Que os apaetece escribir un post con las agresiones de extremaizquierda pues abrilo, lo que ocurre es que os dejariais en evidencia vosotros solos, pues poca información ibais a poner. Yo mientras seguiré denunciando cualquier agresión de grupos Neonazis y se os molesta pues ya sabeis lo que hacer, apretar el ojete y a joderse como yo me jodo en otros post.
Libertad, no???,
Otra vez descalificando ^^ por lo que veo pocos recursos te quedan, veo que te pones a la defensiva hasta en tu propio hilo.. porque sera?

Si veo muy bien que denuncies los fascistas de derechas, pero me parece hipócrita decir que los fascistas de izquierda son santitos.. ^^
Pd: mejor escuchar la falsa voz de un cantante que hace simplemente música, que no la falsa de voz de una ideología radical de besugos sin cerebro