Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 10-jul-2008, 10:59
eduenca eduenca está desconectado
Burbujista obsesivo

715 Agradecimientos de 238 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por superexpat Ver Mensaje
A mi lo que me flipa es que todo esto estaba mas o menos CANTADO.

Si mirais los articulos que habeis posteado aqui y lo comparais con las predicciones del Estulin nadie puede llevarse ninguna sorpresa (y que conste que me cae fatal el Estulin!)

Así es, estaba cantado. No es como para decir que éste o aquel lo veían venir, pues hace años que se lleva viendo que la burbuja crediticia petaría por algún sitio antes o después, lo hacen todas las burbujas y ésta no iba a ser menos. Los mismos que inventaron los CDOs lo sabían, sólo que los bonus vienen muy bien, y cuando todo petase poco les importaría ya con la pasta acumulada.

Igual que ahora está cantado que Lehmanhh seguirá a BearhStearns, que después irá hMerrill Lynchh, y que Citil tampoco se salvará de la ayudita de la Fed. No hace falta ser ningún visionario.

Es como decir que en este país tocará salvar a las cajitas con el dinero de todos, y que sin citar nombres, todos sabemos más o menos las que irán primero, y que liquidarán toda su cartera industrial por la falta de liquidez, con lo que la bolsa lo tiene difícil con tal cantidad de papel saliendo a marchas forzadas. Todo eso llegará antes o después, y no hace falta ser el mesías para verlo. Yo llevaba avisando en varios foros de bolsa de la recesión de fianles de 2008 desde primeros de 2006. Por supuesto, nadie me hizo ni puto caso. Hace poco me reflotaron un post donde lo decía y algunos fliparon al ver la fecha.

Nada tiene eso que ver con acumular gasoil, latas de atún y echarse al monte.

Última edición por eduenca; 10-jul-2008 a las 11:02