Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 09-jul-2008, 21:00
atman atman está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista

1.524 Agradecimientos de 816 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por asebuche Ver Mensaje
La religión judia prohibe un mogollón de cosas en materia de alimentación, incluso recuerdo que la cadena Zara dedidió retirar unas prendas de vestir porque habian sido confeccionadas con unos tejidos que no eran acordes con la religión.

Pero las prohibiciones de la religión judia solo afectan a los fieles que quieren seguirlas, los judios que deciden saltarselas, pues se las saltan sin ningún problema.Es algo así como la prohibición del cristianismo de comer carne el Viernes Santo, yo llevo media vida haciendo barbacoas ese día y nunca nadie me ha dicho nada (bueno iré al infierno, pero ese es mi problema).

Sin embargo las prohibiciones del Islam...
Pues nada, porque es la religión de la paaz.

Si... en teoría. En determinados barrios y en zonas de Israel, en que los ortodoxos se han hecho fuertes, obligan necesariamente a cumplir con sus estipulaciones. O te atienes a las consecuencias.

Así se entiende que, cuando a un barrio "normal" empiezan a llegar ultras... los vecinos hacen todo lo posible por echarlos. "Si no los echamos ahora, luego nos echarán ellos".

Tambien en el Islam hay movimientos moderados. Lo que pasa es que tal y como rulan las cosas, no hay quien les escuche, ni hay quien les defienda. A los islamistas no les interesa, y a occidente tampoco. Nos quedaríamos sin enemigo y ya sabemos que la amenaza externa es siempre una buena forma de controlar a la población interna.

Cre que ya lo dije alguna vez: todas las guerras se empiezan para defenderse de algo. Lo contrario no vende.