09-jul-2008, 04:05
|
 | Grandísimo miembro de la élite burbujista | | Fecha de Ingreso: 07-abril-2008 Ubicación: Mundo del mañana-mañana
3.540 Agradecimientos de 1.578 mensajes
Ignorar usuario para siempre | |
Iniciado por allseeyingeye lo de darse de baja de internet, es una gilipollez
Es como lo que dicen los retaradados mentales, de que les da igual que suba la gasolina por que ellos siempre le hechan 50 euros
Ademas mejor para ellos si no tienes internet.
Internet se volvera a lo que tenia que ser, una herramienta para comprar cosas y acceder a la web de tu banco, que era para lo que la querian en un principio
Es como APPLE, que es un sistema propietario, cerrado, caro, y exclusivista... pero a la gente le encanta sobre alternativas libres, mas baratas, y mas potentes.
Pues con esto lo mismo
Se pretende convertir INET, en un servicio con capacidades restringidas y capadas, para que compres por el, vendas por el, y te tengan localizado, y poco mas.
Y al que se porte mal, se le desenchufa con algun tipo de recurso legal que ya se creara, y a tomar por culo iEURONET 
Joder, si no supiera que eres un madmaxista conspiracionista del 15 pensaría que encuentras un secreto placer en todo ello. Supongo que estas cosas dan crédito a los fanáticos de las conspiraciones y por eso te alegras. A mi personalmente me pone los pelos de punta y de forma paralela me provoca una indignación y un cabreo sumos.
¿Como va lo de las pistolas chinas?
Última edición por stiff upper lip; 09-jul-2008 a las 04:08 |