Sabrás tu lo que a mi me parece fascista o no.
Y que no quiero ver???, que hablas???, Los atentados de ETA, los dan todos los días en la TV, en cambio estos no. Que nos os entra en la cabeza, pareceis robots y cuando os sacan de los post de PP-PSOE os bloqueais y soltais nada más que estereotipos y chorradas
PD-. Gracias por subir el post, que la gente lo lea y tome sus propias conclusiones.
Veo que no has entendido nada.
Lo que no es normal, es que si un ultranacionalista español mata a alguien, entonces eso es fascismo, sin embargo, si un ultranacionalista vasco mata a alguien, eso no es fascismo, y lo mismo con el ultranacionalismo xenófobo catalán ... esos no son fascistas.
Para ti, el ultranacionalismo agresivo y violento español es fascismo de extrema derecha, sin embargo, el ultranacionalismo igualmente agresivo y violento catalán o vasco, es de izquierdas y por tanto no nos debe preocupar tanto.
También tengo un post sobre los obreros muertos en este pais, también lo dejo de denunciar por que hay atentados de ETA????.
Lo que ocurre que este post os molesta , os jode que se denuncia esto. Y cada cierto tiempo os dedicais a intentar reventarlo o simplemente considerar que todo el mundo es igual.
Nadie dice que dejes de mencionar nada ... lo que se te dice es que metas en el mismo saco la violencia que es del mismo tipo, es decir, movido por la xenofobia y el ultranacionalismo radical, sea del signo que sea.
Lo que no es de recibo, es que para ti el fascismo es solo lo que hacen unos pocos, y lo que hacen otros, siendo idéntico .. te parezca otra cosa.
Y también dejame que te diga que me parece mucho más grave lo de ETA, porque tiene un apoyo social muy grande, incluso con diputados en el parlamento y alcaldias con mayoria absoluta. Lo mismo con el ultranacionalismo radical, intolerante y xenófobo de ERC. Sin embargo, a los payasos de la Falange o Democracia Nacional no les vota nadie, por tanto no veo por qué estás tan preocupado por unos descerebrados que no tienen apoyo social ninguno, y sin embargo otros no te parecen muy dignos de atención.