Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07-jul-2008, 19:43
Avatar de eduenca
eduenca eduenca está desconectado
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 25-noviembre-2006
Mensajes: 2.464
Gracias: 109
715 Agradecimientos de 238 mensajes
Fannie Mae y Freddie Mac tiran por tierra el optimismo en Wall Street



Wall Steet abrió con optimismo pero por la tarde las ganancias se perdieron y el índice entró en negativo debido a Fannie Mae y Freddie Mac, las dos hipotecarias estadounidense más importantes, que anunciaron pérdidas lo que supuso que cayeran ambas cerca de un 20% en bolsa. El S&P 500 descendió a su nivel más bajo desde marzo 2003.

Por otro lado, Exxon Mobil descendió debido a la bajada del precio del crudo. Yahoo! se recuperó de sus malos números ayudado por Microsoft, que dijo que puede renovar conversaciones si el inversionista Carl Icahn se pone al frente de Yahoo!.

El S&P 500 desciende casi 6 puntos; el Dow Jones pierde el 0,2%, y ya ha perdido un 20,5% desde octubre. Por otra parte, el Nasdaq cae el 0,1%.

El panorama ya no es tan positivo como lo era en la apertura cuando el Dow Jones subía con los inversores animados por la fuerte bajada del precio del petróleo y el alza de las acciones de General Motors.

El Dow Jones de Industriales llegó a subir un 0,73 % para situarse en 11.371,26 unidades, pero los números verdes se han ido y ahora toca una pérdida del 0,41%. Las acciones de General Motors, que forma parte del Dow Jones, llegaron a ganar un 4,74% pero eso se vio reducido al 0,29%

Fannie Mae y Freddie Mac tiran por tierra el optimismo en Wall Street - Cotizalia.com
__________________

http://eduenca.blogspot.com/


Responder Citando