Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Viejo 07-07-2008, 10:23 AM
pepeleches pepeleches está en línea ahora
Burbujista en tratamiento

Predeterminado

De todas formas, la solución es sencilla...

Si es un trabajo para poco tiempo...pues aguantas. Y si no, pues te mudas!!!

Qué prefieres, ganar más pasta o ganar 2 horas de vida al día??

Alguna vez visitando ciudades europeas me he sorprendido del poco tráfico que había comparado con nuestras grandes capitales.

El uso de la bicicleta es fundamental (quita un montón de coches de distancias cortas y medias), y eso mejora el transporte púbico.

Pero la mentalidad es otro punto...una vez hablando con un 'nativo' le comentaba la cantidad de gente que tarda 1 hora o más en llegar a su trabajo y me ponía caras como si le estuviera tomando el pelo.

Me decía: pues que cambien de trabajo!! Es que en España no es fácil encontrar un buen trabajo...Pues que cambiem de vivienda!! Uf, es que en España el mercado de los pisos está muy mal...

Y después me puso una cara como diciendo: pues entonces es porque quéreis....

Y sí, estoy de acuerdo. Seguramente habrá parejas que lo tengan más complicado, pero estás en un trabajo en el cual ves que estás a gusto, que cobras medianamente bien, que te valora, no sería razonable trasladarte todo lo cerca posible? Qué valoras más, tu pisito o las dos o tres horas diarias que puedes llegar a perder?

Si es una pareja siempre habrá uno de los dos que lo tenga más fácil o menos difícil para cambiar; porque sea funcionario y no tenga más remedio, porque sea profesional liberal, porque la diferencia de sueldo sea enorme.

Lo que yo no comprendo (y todos lo hemos visto) parejas que para poder pagar el puto piso viven...¡en dos ciudades distintas!!, viéndose los fines de semana.

Porque por ejemplo uno es funcionario y lo trasladan. Y claro, como su piso esta´en otra ciudad, pues a aguantarse. Y a lo mejor el que 'se queda' tiene un curro de mierda asqueroso, pero lo importante es no perder el piso...

A veces la gente toma decisiones como si fuera a vivir eternamente. No valoran que cada hora que pasa, eres una hora más viejo!

Si hace 10 años hubiéramos hecho una encuesta, la gente hubiera visto mucho más factible que bajaran un 40% a que subieran un 400%.
Responder Con Cita