Jojojo en Infojobs anda que no hay ofertas para que uses tu coche y te pagan 15.000 Euros, en mi hilos de la guarderia las vereis. Al leerlas se produce una sensacion mezcla de horror y carcajada, porque aunque sean absurdas, son reales. Yo vivo en Alcala y trabajo en Madrid y me trago todos los dias una hora de Bus para ir y otra para volver. Lo tengo asumido que una dos horitas todos los dias en transporte no me las quita ni diox, pero mas no. En mi sector te ofrecen mucho trabajo en la Zona de Pozuelo, San sebastian de los Reyes, etc, y siempre les mando a tomar por saco, no merece la pena ni por todo el dinero del mundo, vas a vivir mas en el tren que en tu propia casa. El tema es que donde eran baratas las viviendas no habia trabajo, o es precario. Y mas si hablamos de las ciudades dormitorio de Madrid, que se estan deslocalizando industrialmente a pasos de gigante. Con lo cual, o trabajas en Madrid o no trabajas, bueno, por 12.000 euros anuales, pero para mi eso no es un salario que este dispuesto aceptar a no ser que no tenga un duro y que la cosa este MUY fea. Ademas, siendo sinceros, trabajar al lado de tu cas es un lujo que hoy muy poca gente tiene y ole sus cojones. El tema de todo esto es que los bancos se estan dando cuenta de que hasta dando hipotecas de VPO se pueden meter en un lio, porque si Pepito y Visillera se quedan en paro uno de los dos, ya no pueden pagarlo, y estamos hablando de una VPO. Eso nos da una idea de como esta el tema del credito en estos momentos. |