Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Viejo 07-07-2008, 01:06 AM
chris9030 chris9030 no está en línea
Exinversor de Astroc

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por brunorro Ver Mensaje
Ya saliéndonos del tema transporte, lo patético es el trasfondo de la noticia, y que se haya publicado poco antes de que Nadal gane Wimbledon y la selección gane la eurocopa. Ahora empieza a llover la mierda que se olía en el horizonte. Junto a la crisis económica viene una crisis de valores (... alquilar es tirar el dinero ... soy fijo hace 20 años ... etc) para la que no estamos preparados ni por educación ni por mentalidad.

En cuanto al tema transporte, yo a mi 125 le hago 50 Km. al día y oye, de momento poco mantenimiento le he tenido que hacer, y eso que es coreana y de carburación (aunque me consta que con inyección la electrónica falla más que una escopeta de feria). Otra cosa es que lleves una 600 quemando rueda todo el día.

Tengo serias dudas de si ALGÚN PUTO DÍA empezamos a instaurar el teletrabajo y dejamos de vernos obligados calentar sillas en una oficina a 25Km de casa para hacer lo mismo que haríamos en ésta.
Suscribo el último párrafo; el 80% de mi trabajo es perfectamente realizable desde mi casa (luego están las reuniones, verificaciones de material, etc, cosas que hay que hacer "in situ") y además, mi café es mucho más barato y mejor que el del curro (a ver si cambian el calcetín de colar el café,)

Del tema de transporte; lo que no hay es que volverse locos; ni comprarte una casita enfrente del curro , ni irte a vivir a 50 km de Madrid por tener un adobado.
Lo que me parece una locura es vivir en Villalba y trabajar en Getafe, o vivir en un pueblo de Toledo y trabajar en las Rozas. A no ser que tu trabajo sea muy exclusivo, no merece la pena hacer 50km todos los días (conozco a más de uno, y de dos docenas...)