Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Viejo 07-07-2008, 12:45 AM
Starkiller Starkiller no está en línea
Cuñado de Trichet

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por burbujero Ver Mensaje
Joder, de alquiler y amueblando de su bolsillo... ¡Qué figura!
Perdona, yo siempre he buscado pisos de alquiler sin amueblar. Podría ser capaz de soportar el aparador de mi abuela, pero no soy capaz de soportar el aparador de la abuela de mi casero.

Asi tengo dos ventajas:

- Pongo la casa como a mi me gusta. A mi estilo, totalmente.
- Practico mis habilidades de bricolaje. Es divertido y haces tu casa exactamente como te apetece. Y todo muy moderno y de diseño, pero a una media de 20€ el mueble.

Acabo de terminar una mesa esquinera, haciendo diagonales, totalmente negra y con el borde forrado metálico (Me gusta el estilo industrial, es como tengo mi comedor).

Antes de eso he convertido un antiguo estante de almacenaje (Tipo antonius, de esos de garaje) en un mueble para mi comedor, en plan asimétrico con varias superficies, todo en negro y plata. Muy de diseño. Y totalmente exclusivo, oiga.

Un buen sitio para hacerte cosas interesantes con muebles de ikea. La gracia es que te haces muebles brutales con cierto trabajo, a un coste ridículo.

IKEA HACKER - IKEAFANS

PS: Pásate regularmente por el LIDL. A veces tienen muebles increibles, de diseño increible, con materiales espantosos. No me compraria una mesa del LIDL, pero unas estanterias, o un mueble para el baño si lo he hecho. Y son realmente interesantes. Aunque eso fue hace un par de años, ahora hay poco y mucho más caro. No obstante, el otro día me compre un par de lámparas (Diseño muy moderno) de despacho con LEDS... luz muy potente por 2,1W 20 Lerus cada una.

En las tiendas de chinos, en ocasiones, también hay cosas interesantes. Lámparas, apliques, jarrones de formas extrañas que peuden quedar bien en según que casos... es cuestión de gusto, originalidad, y como han dicho por arriba, tiempo...
It was the year of fire... the year of destruction... the year we took back what was ours. It was the year of rebirth... the year of great sadness... the year of pain... and the year of joy. It was a new age. It was the end of history. It was the year everything changed.

Úlima edición por Starkiller fecha: 07-07-2008 a las 12:50 AM.
Responder Con Cita