Cita:
Originalmente Escrito por PanchoVilla Como diria el Luisma.... ¡Doy Fe!. Tengo 2 coches y moto (scooter de 250cc) y ahora mismo lo mas caro de mantener es la moto.
Trabajar a 1 hora de donde se vive es una autentica aberración salvo que te vayas al campo porque te gusta. Nadie se fija en la cantidad de gente que vive en el norte y trabaja en el sur y viceversa. ¿No sería mas comodo, ecológico, sostenible y mil cosas mas que se cambiaran el lugar de residencia? |
Eso es lo lógico, pero el problema es que no siempre encuentras el trabajo que quieres donde tu quieres.
Yo una vez tuve un trabajo a 10 minutos en bus de mi casa (parada en la puerta de mi casa y en la puerta del curro) y sí, fui inmensamente feliz (ahhh, qué tiempos)
El problema es si tienes pareja y si te cipotecas.
Ahora estoy de alquiler con mi pareja y nos hemos ido a vivir a una zona céntrica, que a él le pilla de lujo (5 minutos en coche de su curro) y a mí no me pilla mal (45 mins en transporte público, el metro lo tengo casi en la puerta). Pero eso nos lo podemos permitir ahora, porque estamos de alquiler.
Si alguna vez compramos, no me voy a comprar un piso en , por ejemplo, Fuenlabrada, pero seguramente tampoco lo pueda comprar en la zona donde vivo ahora.
No tengo intención de comprarme un coche y lo que busco es una buena combinación de transporte público (teniendo en cuenta que es más fácil que te cambies de trabajo que de casa cipotecada)
He dicho.