Ver Mensaje Individual
  #50 (permalink)  
Viejo 07-06-2008, 11:57 PM
Avatar de BurBorja
BurBorja BurBorja está en línea ahora
Tío político de Paquirrín
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 686
Thanks: 38
Thanked 16 Times in 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por RedSixLima Ver Mensaje
Los progres no son mas tontos porque no se entrenan.

La politica nuclear que existe en España fue diseñada en el final del franquismo y el gobierno de UCD. Construir una central nuclear toma 5 a 10 años, asi que las centrales que se abrieron en la epoca del P$OE habian sido previamente diseñadas y aprobadas durante gobiernos anteriores.

Moratoria nuclear - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tras la llegada en 1982 al poder del PSOE se suspendieron los ambiciosos programas de energía nuclear ya que la presión social había hecho incluir esta suspensión en el programa electoral de ese partido, entre otros. En 1991, se paralizan, siendo posteriormente suspendidas, las obras de 5 centrales nucleares proyectadas (Lemoniz I y II, Valdecaballeros I y II y Trillo II). Las pérdidas alcanzarían los 729.000 millones de pesetas dadas las tremendas inversiones que habían tenido que realizar las eléctricas, y que ahora no podrían obtener beneficios al haberse anulado los permisos.

Y, efectivamente, Aznar no tuvo huevos para levantar la moratoria. Que se critique al P$OE no significa que se este a favor del PP. Eso es otra de las cosas que los progres cortos de sesera no entienden.

En todo caso, durante el gobierno del PP no existia la crisis energetica que estamos padeciendo desde los ultimos 2 años. Es el actual gobierno de Rodriguez Chikilicuatre el que tiene la responsabilidad de tomar las decisiones para arreglar los problemas de los españoles.

Pero no lo hara, porque no es un gobierno, sino una banda de mamarrachos.

R6L
Uff que se rompa España es el mal menor para lo que nos puede venir de la mano de los PPros. Destruccion y radiactividad a tutiplén
Responder Con Cita