Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Viejo 07-06-2008, 10:32 PM
madroño madroño no está en línea
Cuñado de Trichet
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 1,970
Thanks: 176
Thanked 125 Times in 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por RedSixLima Ver Mensaje
R6L

PS: el problema de un progre-sociata es que no pude abrir la boca sin cagarla. Pero en fin, aqui los de derechas hemos de ser pacientes con la tarea de desasnar a los progres.
Si tu problema es que un retrograta, no se puede estar callado sin cagarla.
  1. No he votado a Zapatero en mi puta vida, ! simple ¡.
  2. No soy un taliban proaznar, como tu ! GILIRETRO ¡, que entre otras cosas despues de 8 años y 2 legislaturas, no elimino la moratoria nuclear tampoco, por tanto no pudieron entrar en funcionamiento estos reactores paralizados.

    * Lemóniz I y II. provincia de Vizcaya.
    * Valdecaballeros I y II. provincia de Badajoz.
    * Trillo II. provincia de Guadalajara.
    * Escatrón I y II. provincia de Zaragoza.
    * Santillán. provincia de Cantabria.
    * Regodola. provincia de Lugo.
    * Sayago. provincia de Zamora.

    y desde luego tampoco, inicio la construccion de un solo nuevo reactor.
  3. De las 441 centrales nucleares que hay actualmente, pon si eres capaz cuantas hay en proceso de construccion, que porcentaje a nivel mundial, te lo dire SOLO 34, menos de un 10%.

    Cita:
    En el primer trimestre de 2008 funcionan en el mundo 439 reactores que proporcionan el 16% de la electricidad. Los reactores en construcción son 34

Eres un fantoche, simple y bocazas que no tienes ni puta idea de lo que hablas y si quieres hablar de politica, utiliza el subforo adecuado.

Úlima edición por madroño fecha: 07-06-2008 a las 10:41 PM.
Responder Con Cita