Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Viejo 07-06-2008, 02:24 AM
animosa animosa no está en línea
Burbujista convencido

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Alastor Ver Mensaje
Chorradas.

El principio de un país en que se dice que dispone de estado de bienestar, cualquier obrero, cobrando SMI, ha de poder disponer de dinero suficiente para vivir dignamente (x ej. alquiler de un piso de 1 habitacion), comer, vestirse, y quedarle salario suficiente para ocio y para ahorro.
Cuantos obreros conoces tu que cobren el SMI ????

Porque yo conozco a muchos que prefieren quedarse en el paro antes que aceptar un trabajo de 8 horas por el SMI.

En un pueblo no se deberia de vivir mal con 1.000 euros al mes. Lo malo es que casi todos preferimos la ciudad, y mientras los pueblos se quedan vacios e incluso en algunos te REGALAN o SEMIREGALAN la casa, las ciudades cada vez estan mas abarrotadas.

Esto seria para reflexionar por que en unos sitios te semiregalan la casa, y en otros sitios no te la puedes comprar ni siendo dosmileurista.

Ahora me diras que en los pueblos no hay trabajo y tal... habria que innovar y potenciar el teletrabajo por ejemplo. O buscar nuevos empleos en energias renovables o montar un negocio de alimentacion quitandote te enmedio los intermediarios, en plan cooperativa, y producir alimentos (tan caros hoy en dia) para venderlos directamente en mercamadrid o mercabarcelona a su precio justo.

Pero si... ya se que en la ciudad se vive mejor, que los pueblos son aburridos, etc...

Fotos de mi piso en construccion
Responder Con Cita