Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Viejo 07-06-2008, 02:12 AM
Alastor Alastor no está en línea
Tochovista en potencia

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por animosa Ver Mensaje
Eso digo yo, si compras en pareja, ya estariamos hablando de dosmileurismo. Que aunque siga sin llegar para comprar en Madrid capital, tampoco creo que sea una indignidad irse a vivir a Mostoles, Fuenlabrada o Parla, donde hoy puedes encontrar pisos que valen menos de 2.400 euros por metro cuadrado.

O vivir de alquiler en un piso nuevo de 2 habitaciones con piscina garaje y trastero en Leganes por 800 euros mensuales, menos de la mitad de los ingresos de la pareja.

Una persona sola que no tenga un buen sueldo, lamentablemente solo puede aspirar a una VPO, o un minipiso de 30m2.

Por cierto, en Extremadura hay mas mileuristas, pero alli esta todo mas barato, incluidas las viviendas que deben de vale como la mitad que Madrid o Barcelona.
Chorradas.

El principio de un país en que se dice que dispone de estado de bienestar, cualquier obrero, cobrando SMI, ha de poder disponer de dinero suficiente para vivir dignamente (x ej. alquiler de un piso de 1 habitacion), comer, vestirse, y quedarle salario suficiente para ocio y para ahorro.

Si ahora me dices que tú puedes hacer todo esto con 600 putos euros mensuales (que se debería poder hacer, pero esto es Ejpain), apaga y vámonos.

Y lo de dosmileurismo cuidado, que hay mucha gente que entre el y ella no suman 2000 euros netos mensuales. Y si lo sumarían, ya sabes... léete el libro. Ya que una hipoteca no ha de superar el 33% neto de esos ingresos, es decir, 666 euros. El alquiler ha de ser más barato. Si un puto alquiler se lleva casi la mitad de los ingresos, estamos en las mismas. Pues eso, que PUTA MIERDA.

Y cuando hablas de que hay que tener un buen sueldo para aspirar a algo digno, con eso dices todo acerca de la situación actual. Mucha gente ni siquiera puede pagar esos minipisos de 30 m2 que no son dignos.
Responder Con Cita