Iniciado por
josemazgz
Además, todos sabemos cual era el fin último de las salidas nocturnas. no? Una vez que ya no existe ese objetivo, pierde gran parte de su gracia.
Cuidado Josema, que ahi nos metemos en un terreno complicado que da para mucho y que ya mereceria ser tratado en un hilo aparte: la mentalidad "no tengo pareja: salgo / tengo pareja: no salgo". Yo no pienso asi y salgo lo mismo con novia que sin novia (actualmente no tengo).
Tranquilo, respeto tu forma de pensar y puedo llegar a entenderla, pero esta mentalidad lleva un tiempo levantando ampollas en mi grupo de amigos porque hay 2 o 3 que son fervientes seguidores de la misma y en cuanto cogen novia desparecen del mapa y cuando la relacion se termina vuelven a llamarte para salir. La verdad es que con gente asi me siento utilizado, no me siento su amigo, me siento como alguien a quien recurren para no salir solos en busca de chocho.
El caso mas sangrante, el de un personaje que desaparecio durante 4 años. No salia ni en cumpleaños, ni carnaval ni fin de año... De lunes a viernes curraba y los fines de semana de parejeo con la novia. Al cabo de esos 4 años la novia lo planta y el tio vuelve a acordarse de nosotros para salir de copas, ligue y a pasarlo bien. Yo solo le decia "hola" y "adios" porque sabia que no estaba ahi por amistad, solamente estaba ahi porque la novia le habia dejado.
Mi forma de pensar es que la noche o te gusta o no te gusta. Tiene que ser un valor absoluto. No puede ser que te divierta salir cuando no tienes pareja y que te aburra cuando la tienes. Los cubatas saben igual, las resacas son iguales y las anecdotas de la noche son igual de divertidas, tengas o no pareja. Hay gente que sale un par de veces con 17-18 años y dice "pues a mi esto de la noche me parece un coñazo" y no vuelven a salir nunca mas, necesiten o no necesiten chocho. Esos si que son coherentes.
En cualquier caso esa es solo mi opinion, no quiero poner nada en contra de tu vida de padre casado. Mi progenitor tambien es un padre casado y no por ello deja de ser una estupenda persona.