Desde luego, lo que hay que leer.
Eso digo yo, si compras en pareja, ya estariamos hablando de dosmileurismo. Que aunque siga sin llegar para comprar en Madrid capital, tampoco creo que sea una indignidad irse a vivir a Mostoles, Fuenlabrada o Parla, donde hoy puedes encontrar pisos que valen menos de 2.400 euros por metro cuadrado.
Ahora
venga usted al mundo real. Si estàs en Parla, donde viví bastantes años, y trabaja allí, genial. Pero si trabaja en Madrid como casi todos los que viven en esas ciudades absolutamente dignas, le sume coche o dos coches con su estela de gastos para mileuristas, en lo que no entra el artículo que sólo contempla la variable precio vivienda y no coste de la vida en general, porque si no se quedaba sin "noticia".
La indignidad son los sueldos de soberana MIERDA de 1000 euros hoy en dìa. O vivir de alquiler en un piso nuevo de 2 habitaciones con piscina garaje y trastero en Leganes por 800 euros mensuales, menos de la mitad de los ingresos de la pareja.
A que me roben OCHOCIENTOS EUROS
-133.000 PELAS, OIGA, DE UN SALARIO DE 167000- por un apartamento más gastos de coche, etc, pòngame todo lo verde que quiera,
me quedo en casita de papá con 32 tacos ahorrando lo que pueda y le doy a mi papá los 800 antes que regalárselos a un rentista. Porque eso sì que es tirar el dinero, no el alquiler en sí, sino alquilar a estos precios con estos sueldos. Aparte de que no sé en qué mundo vive Vd pero muchos jóvenes profesionales no podemos tener pareja estable por motivos laborales. ¿Es que una persona no tiene derecho a estar sòla y màs cuando nuestra triste situacion se debe a que se convierte en una necesidad con tanta inestabilidad y movilidad? Usted debe ser funcionaria de ayuntamiento pero de las colocadas a dedo de algún partido ¿me equivoco mucho?
INCISO Ninguna vergüenza de si regreso a Ex-paña estar con mi edad en el nido paterno, porque A MÍ NO ME ROBAN
O me largo al extranjero, que es lo que he hecho. Por cierto en la misma ASUNCIÓN capital, centro centrísimo buena zona ese mismo inmueble en alquiler cuesta 650.000 guaranìes, todos gastos incluídos, siendo los sueldos de 1.300.000 es decir el 50%. En el extrarradio de todo un país de la Champions League que es la primera potencia constructora del mundo, donde sobran viviendas, 800 euros en una ciudad dormitorio de un salario de 1000, el 80%. ¿Quién es más tercermundista de los dos? Y mira que Paraguay es de lo último de Sudamérica en desarrollo, cruzas la frontera con Argentina o Brasil y es otro mundo, incluso Bolivia.
Una persona sola que no tenga un buen sueldo, lamentablemente solo puede aspirar a una VPO, o un minipiso de 30m2.
Exactamente lo que dice el artículo y mire usted que no entra en todos los costes fijos de un mileurista, sólo habla de la vivienda.
Por cierto, en Extremadura hay mas mileuristas, pero alli esta todo mas barato, incluidas las viviendas que deben de valer como la mitad que Madrid o Barcelona.
Usted no parece darse cuenta de que en Extremadura la vivienda se ha disparado al mismo nivel que en el resto de España partiendo de precios que otrora sì eran más bajos. Ese cáncer ha sido universal. En Badajoz siguen siendo un poco más baratos que en el resto del país -mis padres vivieron en Cáceres 4 años y los precios un poco más baratos pero no una diferencia abismal-. Ningùn consuelo en Andalucía o Extremadura. Créame.