Iniciado por
Tico
Mi padre es profesor de medicina y es el primero que os podría contar montones de cosas sobre la puta mierda de educación que tenemos en España. Algunos de los que han escrito aquí no son conscientes de hasta que punto son unos miserables subhumanos los que manejan la educación pública en nuestro país. Yo si lo se. Porque lo conozco de primera mano.
Eso si. Educación que cuesta precio de oro. Y encima pagada con nuestros impuestos.
Cada vez que veo a alguien defendiendo la educación pública pienso "este es tonto o un hijo de puta o ambas cosas". Y me dan ganas de meterle una hostia.
hombre, o donna, es que eso se sabe el porqué... el 98% de los profesores universitarios son ENCHUFADOS sin tener en cuenta ni meritos, ni curriculum, ni hostias, bueno a parte de felatio felando. Digo el 98% por que ese es el porcentaje de los que siguen en el mismo departamento como profesores, en el que estuvieron antes como becarios predoctorales. Es decir el único merito haber hecho una tesis doctoral a mayor gloria del catedratico enchufador, en muchos casos sin necesidad de ser publicada en una revista cientifica discreta del area. Cómo cojones vamos a pretender tener una universidad aseada con estas guarreridas mafiosas?
Que la univ privada de los USA es mala? te has fumao un porro, amparo?