Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 04-jul-2008, 10:43
Skizored Skizored esta en línea ahora
Grandísimo miembro de la élite burbujista

1.680 Agradecimientos de 899 mensajes
Cita:
Iniciado por EUROPIA Ver Mensaje
Me refería más que a la conciencia de lcase , el post en si.
Me parece todo extraño, se abre el otro día un post-bulo sobre una huelga general el 15 de junio. Un huevo de visitas, y comentarios.
Se abre un post sobre una HUELGA GENERAL REAL. Y nada.
Cada vez tengo más claro que este parte de este foro lo mueven entre 4 con sus multinicks y sus trolles si no no tiene sentido, en una web de burbujistas, no???.

Lo que yo tengo claro es que muchos se conforman con las palomitas y esperar que sean otros los que les solucionen la papeleta. El luchar por algo queda muy lejos de su madurez.

Este foro ya no es solo de burbujistas, la burbuja ya ha explotado y se ha demostrado que era más económica que no ladrillil. En manos de todos nosotros está el sacar agua clara de este nuevo escenario, pero no cuentes para nada con los palomiteros, ojo que en algunos momentos es bueno esperar sentado al enemigo en la puerta de casa ya que tarde o temprano acabrá pasando pero a veces debes ser tu el que salga a buscarlo.

La historia de un pueblo no es lo que ese pueblo ha vivido, sino lo qué ese pueblo recuerda y cómo lo recuerda.