Cita:
Iniciado por Skizored No puedes pedir que la gente de un dia para otro tenga conciencia de clase, para la inmensa mayoria lo más importante es su caso particular, olvidandose del refranero (cuando veas las barbas de tu vecino ....). Para ellos como muy bien indicas lo más importante es un batacazo de la vivienda y que ellos puedan comprarse el pisito trruño o como quieran llamarlo. Se olvidan que si hay paro ya pueden costar 30.000 € los pisitos que ni con esas podrán comprar.
Todo lo que no sea un cambio radical del sistema económico no hará nada, es más estaremos peor que en la actualidad. Esta burbuja a puesto de manifiesto que una sociedad en la que el mayor objetivo es sacar dinero del dinero está condenada tarde o temprano a devorarse a si misma.
SALUD |
Me refería más que a la conciencia de lcase , el post en si.
Me parece todo extraño, se abre el otro día un post-bulo sobre una huelga general el 15 de junio. Un huevo de visitas, y comentarios.
Se abre un post sobre una HUELGA GENERAL REAL. Y nada.
Cada vez tengo más claro que este parte de este foro lo mueven entre 4 con sus multinicks y sus trolles si no no tiene sentido, en una web de burbujistas, no???.