Iniciado por
Akita
Oye, el viernes coincidí en un semáforo con una ranchera que llevaba dos megabanderas (una de ellas la oficial, y la otra la del toro) gigantes, además de otros adornos patrios, y todos los conductores le pitaban divertidos y gritaban vivaespañas y otras consignas sin el menor complejo.
Esto no es lo normal y si no lo sabes es que no eres español
Ahora en España están cambiando muchas cosas, y esta parece que para bien. Yo en mi barrio de Madrid Embajadores con Delicias, me salgo a la calle con una bandera de España el año pasado y como poco malas caras y si me ve la persona inadecuada, paliza. De entrar al metro ni hablar. A lo mejor en el coche es más seguro.
A mi primo le metieron una paliza por ir con un pin con la bandera de España (sin escudo) al instituto, acabó en el hospital. A la de "fachaaa fachaaa" le pusieron guapo. Sin embargo, una bandera de la república es como un escudo, y estoy hablando de Granada que supuestamente es un bastión del españolismo. Esto fue en Granada en los años 90.
“There is no means of avoiding the final collapse of a boom brought about by credit expansion. The alternative is only whether the crisis should come sooner as a result of the voluntary abandonment of further credit expansion, or later as a final and total catastrophe of the currency system involved.” - Ludwig von Mises, "Human Action, A Treatise of Economics" Yale University Press, 1949