Ver Mensaje Individual
  #68 (permalink)  
Antiguo 29-jun-2008, 13:59
muyuu muyuu está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

5.824 Agradecimientos de 2.789 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Akita Ver Mensaje
Oye, el viernes coincidí en un semáforo con una ranchera que llevaba dos megabanderas (una de ellas la oficial, y la otra la del toro) gigantes, además de otros adornos patrios, y todos los conductores le pitaban divertidos y gritaban vivaespañas y otras consignas sin el menor complejo.

Esto no es lo normal y si no lo sabes es que no eres español

Ahora en España están cambiando muchas cosas, y esta parece que para bien. Yo en mi barrio de Madrid Embajadores con Delicias, me salgo a la calle con una bandera de España el año pasado y como poco malas caras y si me ve la persona inadecuada, paliza. De entrar al metro ni hablar. A lo mejor en el coche es más seguro.

A mi primo le metieron una paliza por ir con un pin con la bandera de España (sin escudo) al instituto, acabó en el hospital. A la de "fachaaa fachaaa" le pusieron guapo. Sin embargo, una bandera de la república es como un escudo, y estoy hablando de Granada que supuestamente es un bastión del españolismo. Esto fue en Granada en los años 90.

“There is no means of avoiding the final collapse of a boom brought about by credit expansion. The alternative is only whether the crisis should come sooner as a result of the voluntary abandonment of further credit expansion, or later as a final and total catastrophe of the currency system involved.” - Ludwig von Mises, "Human Action, A Treatise of Economics" Yale University Press, 1949