Ver Mensaje Individual
  #74 (permalink)  
Viejo 06-28-2008, 06:46 AM
Merkava881 Merkava881 está en línea ahora
Subastero en Seseña.
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 924
Thanks: 2
Thanked 46 Times in 34 Posts
Predeterminado

Yo también creo que el mejor sistema económico es el nazi. Pero bueno a los alemanes si no les ponen palos en las ruedas cualquier sistema les funciona, hasta la alemania comunista tenía un PIB per cápita bastante alto. En 1987 superaba al de España, Portugal, Grecia etc.

Alemania tendría que haber liderado el mundo ya a partir del final de la Primera Guerra Mundial y no los USA que sólo se han aprovechado de las circustancias.En la Segunda a punto estuvieron de ganar los alemanes, una lástima no ganaran.

Si me sale alguien con el genocidio de los judios ya aviso que no me lo creo. Y sobre el racismo, la sociedad occidental de los 40 era profundamente racista, en USA tampoco se podian casar negros con blancos hasta bien entrada la década de los 50.

Los genocidas fueron los que ganaron la guerra, y no sólo por lo que hicieron en la guerra si no por que los crímenes que cometieron una vez acabada.

Úlima edición por Merkava881 fecha: 06-28-2008 a las 06:54 AM.
Responder Con Cita