Hola a todos,
He leído varios hilos sobre depósito, cuentas nómina, naranja y demás, pero como no estoy muy puesto en estos temas ando algo perdido y busc consejo.
Tengo una cuenta nómina con unos 20000 euros, que me pasan a rentar al 3.25% y eso es muy poco.
He leído que si haces un amago a transferir el dinero a Ibanesto te ofrecen un depósito al 5'5%. ¿Este depósito actúa como la cuenta naranja? Es decir, ¿puedo meter y sacar dinero cuando quiera sin penalizar?
Por otro lado, ahora está la promoción del 5% para nuevos ingresos en la cuenta naranja. He leído que haciendo una transferencia a otra cuenta ING y a una cuenta externa puedes retornar todo el dinero como nuevo ingreso y tenerlo todo al 5%.
Yo tengo la cuenta asociada en La Caixa, entiendo que podría hacerse como comentaba siendo esta cuenta la última. Supongo que la transferencia luego de La CAixa a mi cuenta se haría por una OTE y no cobrarían nada, ¿es cierto?
Si no es así, ¿qué cuenta (que pueda utilizar de "puente") me recomendáis que abra para hacer estos cambios? Me conviene una en la que no haya comisiones ni por mantenimiento ni por transferencia, además estaría bien que pudiera sacar dinero de cajeros Servired (ya que tengo ahora 4B y servicaixa) y no cobraran por tener tarjeta de débito.
Muchas gracias. |