Ver Mensaje Individual
  #100 (permalink)  
Antiguo 20-jun-2008, 19:17
madroño madroño está desconectado
Super Mario

152 Agradecimientos de 104 mensajes
Cita:
Iniciado por ronald29780 Ver Mensaje

Has intentado rebatir una teoria con un calculo equivocado y así te ha salido.

Te he pedido la cuenta correcta y tampoco lo has aportado.
Nada que sigues erre que erre,¿que teoria he rebatido según tu, con un calculo equivocado?, la de que la Luna se ve 4 veces más grande en el año "0" que en la actualidad , osea en la epoca de Jesucristo y los cuadros asi lo reflejaban, ¿porque se nos caia literalmente encima?.

A lo mejor lo puedes explicar tu con los tuyos y te darian el novel del muy interesante ó de la revista más alla, de la razón por la que en la epoca de Jesucristo como te vuelvo a recordar que expones, la luna se veia 4 veces más grande que en la actualidad, pero por favor no te vayas una vez más por la tangente y me pongas la distancia a la que estaba hace 3800 ó 4000 millones de años, hablame de los ultimos 2000 y explicas el fenómeno que nos tienes a todos intrigaos.

Cita:
Y siempre vas así por el foro:

Abres (por cierto sin hache) hilos con palabras cuyos contenidos no comprendes. Y luego te enfadas en cuando se te pone una cita.
Si, es cierto, pero aplicado a ti mismo, como lo del DIN-A4, que jamas escribi y nunca pudiste quotear y sigo esperando esa prueba, aparte de lo sembrao que estas cuando sueltas las chorradas del alcalde de Marinaleda, que es de los pocos que ha revertido terrenos publicos en beneficio de su comunidad y no ha hecho, recalificaciones por la geta como otros, llenandose los bolsillos y las arcas publicas, que de esos no hablas nunca, porque para ti seran gestores muy eficientes.

O del ultraliberalismo teorico de salon que te marcas, poniendo como ejemplo las consolas de videojuegos junto con tu amigo Omi.

Me suelo enfadar cuando me acusan de algo que no me demuestran haber hecho.

Lo de las "h", escrita, no escritas, puntos, comas, etc, es ya el ultimo recurso del que se queda sin argumentos,tipico.
Cita:
Para que tengas una idea de que estoy hablando, voy a explicarme un poco mejor:

Los reflectores en la Luna se han puesto para saber lo que ha pasado, como se ha desarrollado la Luna y deducir de allí las fuerzas gravitatorias implicadas.
Dichos espejos lo ponian allí en los ultimos años '60 y los principios de los '70.
Y se mide con Laser desde el '95.
Así te digo que la teoria de la Luna más acercada a la tierra se basará en otros fenomenos, mejor conocidos y más comprobados. Uno de ellos pudo ser la reduccion de la actividad sismica y volcanica en la tierra.

Total, eres todo un crack.
Vale muy bien genio, es muy interesante,pero si quieres para desviar la atención, hablamos de la crianza del mejillon cebra.

Pero ya que insistes tanto,tanto, quiero quotes que prueben que yo he contradecido lo que tu expones, osea esas teorias de la inicio de la Luna, su distancia inicial y su distancia actual y el alejamiento, cosa que por cierto ya lei hace muchos años, en los libros de Carl Sagan, asi pues campeón si los encuentras y lo demuestras te mando 1000€ por correo, pero ya sabes quotes donde yo exponga, la barbaridad de que Luna siempre ha estado a la misma distancia de la tierra, exponlo por favor, sacalo y demuestramelo, pero no me hagas entrar en un debate baldio de algo que yo jamas he cuestionado y tu te inventas una vez más.

Para crack el que tu fumas, que debe ser malo y caducado.

Última edición por madroño; 20-jun-2008 a las 19:27