Cita:
Iniciado por madroño Por cierto de esta otra memez que has escrito, esta claro que el que no sabes leer eres tu claramente ó lees lo que te sale LaPuntaElNabo mejor dicho ,como es habitual en ti, ya que yo jamas calcularia 38 mm !CONSTANTES ¡ por año durante esos 3.800.000.000 años, puesto que !JAMAS HABLE DE A QUE DISTANCIA SE ENCONTRABA LA LUNA EN SUS INICIOS¡ y obviamente la velocidad de 38 mm por año varia con los millones de años, pero muy poco en los ultimos 2000 años, desde el año "0", epoca de Jesucristo que es de lo que se trata tu post.
Asi pues no mezcles cosas, que te inventas una vez más, te desafio a que me la saques en alguno de mis post que yo ponga en duda el origen de la Luna y a que distancia estaba en principio, te desafio a ver si eres capaz de sacarme el link, donde yo según tu afirmo semejante falacia, como yo te he sacado el tuyo, en este desgraciado y desafortunado hilo, sabes muy bien que desde un principio, se habla de 2000 años y no desde el inicio de la Luna, pero como eres un manipulador compulsivo desvias la atención con cuestiones que nadie puso en duda y no tenian nada que ver con tu afirmación inicial de la Luna 4 veces más grande desde la epoca de Jesucristo.
Aprendete a leerte a ti mismo 1º y luego a lo mejor, solo a lo mejor, sabras leer a los demas, cosa que ya te paso con la chorrada suprema del DIN-A4 que tu te inventaste y esta vez lo has repetido doblado y con calzador. |
Has intentado rebatir una teoria con un calculo equivocado y así te ha salido.
Te he pedido la cuenta correcta y tampoco lo has aportado.
Y siempre vas así por el foro:
Abres (por cierto sin hache) hilos con palabras cuyos contenidos no comprendes. Y luego te enfadas en cuando se te pone una cita.
Para que tengas una idea de que estoy hablando, voy a explicarme un poco mejor:
Los reflectores en la Luna se han puesto para saber lo que ha pasado, como se ha desarrollado la Luna y deducir de allí las fuerzas gravitatorias implicadas.
Dichos espejos lo ponian allí en los ultimos años '60 y los principios de los '70.
Y se mide con Laser desde el '95.
Así te digo que la teoria de la Luna más acercada a la tierra se basará en otros fenomenos, mejor conocidos y más comprobados. Uno de ellos pudo ser la reduccion de la actividad sismica y volcanica en la tierra.
Total, eres todo un crack.