Ver Mensaje Individual
  #95 (permalink)  
Antiguo 20-jun-2008, 16:03
madroño madroño está desconectado
Super Mario

152 Agradecimientos de 104 mensajes
Cita:
Iniciado por ronald29780
Premio Nobel para Madroño

Aparta una prueba irrefutable, que tanto los astronomos como los matematicos del ramo están equivocado.

Porqué, según Madroño la Luna no esta a 385.000 km sino a 38mm/año x 3.800.000.000 años = 144.400.000.000mm o 144.400km.Añadimos entre 20.000 km y 30.000 km de la distancia en el momento de la formacion de la Luna, llegamos a 164.000 o 174.000 km

La respuesta es sí. Te he hecho un owned de los buenos. Y has picado en toda regla. Porqué, para contrarestar mis afirmaciones tenias que haber calculado, por lo menos de la manera más aproximada, las variables de la gravedad implicada y encima haber buscado y luego calculado la parte optica de la cuenta.
Y, como siempre has fracasado por la misma razón:
Intentas de llegar a la meta sin haberte leido bien las citas
Por cierto de esta otra memez que has escrito, esta claro que el que no sabes leer eres tu claramente ó lees lo que te sale LaPuntaElNabo mejor dicho ,como es habitual en ti, ya que yo jamas calcularia 38 mm !CONSTANTES ¡ por año durante esos 3.800.000.000 años, puesto que !JAMAS HABLE DE A QUE DISTANCIA SE ENCONTRABA LA LUNA EN SUS INICIOS¡ y obviamente la velocidad de 38 mm por año varia con los millones de años, pero muy poco en los ultimos 2000 años, desde el año "0", epoca de Jesucristo que es de lo que se trata tu post.

Asi pues no mezcles cosas, que te inventas una vez más, te desafio a que me la saques en alguno de mis post que yo ponga en duda el origen de la Luna y a que distancia estaba en principio, te desafio a ver si eres capaz de sacarme el link, donde yo según tu afirmo semejante falacia, como yo te he sacado el tuyo, en este desgraciado y desafortunado hilo, sabes muy bien que desde un principio, se habla de 2000 años y no desde el inicio de la Luna, pero como eres un manipulador compulsivo desvias la atención con cuestiones que nadie puso en duda y no tenian nada que ver con tu afirmación inicial de la Luna 4 veces más grande desde la epoca de Jesucristo.

Aprendete a leerte a ti mismo 1º y luego a lo mejor, solo a lo mejor, sabras leer a los demas, cosa que ya te paso con la chorrada suprema del DIN-A4 que tu te inventaste y esta vez lo has repetido doblado y con calzador.

Última edición por madroño; 20-jun-2008 a las 16:10