Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 20-jun-2008, 11:08
Avatar de Demostenes
Demostenes Demostenes está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 23-enero-2007
Mensajes: 11.783
Gracias: 19.528
5.809 Agradecimientos de 2.985 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por erpayo Ver Mensaje
¿Ah sí? Joder cómo está el patio.

Recalcula con un barril a 25$ en 2000 y luego me dices.

Edito para dártelo ya recalculado:

una subida del 160% en el barril (de 30 euros a 79) y una subida del 48% en la gasolina con impuestos. Si quitamos los impuestos, en 2000 el precio medio del litro de sin plomo era de 33,5 céntimos y en abril de 2008 (últimos datos oficiales publicados en la web del ministerio) era de 57,1 céntimos... lo que supone un incremento del 70% (frente al 160% de subida del barril).

Lo dicho: menos prejuicios y más racionalidad.

La verdad es que en eso tienes razón, si es que los datos de la gasolina que añades con correctos. Lo de los 25$ ya lo he comporbado yo.
__________________

Iniciado por nefernef Ver Mensaje
Si la chiquilla esta es inteligente, tendrá el crío y desplumarán al pájaro entre ella y la legítima.

Ninguna pena me da, el tema lo he visto varias veces (a otro nivel, pero el mismo arquetipo) y hay un único culpable, el gilipollas que con todo en la vida para vivirla bien, jode a su familia por puro egoismo)



Responder Citando