19-jun-2008, 01:30
|
 | Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas | | Fecha de Ingreso: 11-octubre-2006 Ubicación: El corral
13.101 Agradecimientos de 3.980 mensajes
Ignorar usuario para siempre | |
te empeñas de hablar de lo que no sabes, precisamente si hubieses pasado por segundo de físicas sabrías que es la Luna la que provoca las mareas en la Tierra, la energía que proviene de las mareas, que ya hay plantas que lo hacen, viene de energía gravitatoria, de la atracción entre la Luna y la Tierra, y si quieres aprovechar el movimiento de la Tierra para obtener energía también puedes, la fuerza de coriolis te la proporcionará, el plano de oscilación de un péndulo gira por la rotación de la Tierra, también es de segundo. Pues nada, haznos el invento o al menos una forma de usar esa energía de forma eficiente y realista.
La maremotriz funciona por el movimiento de las olas, que se debe más al viento y a la energía térmica de la atmsofera/mar y sólo una parte mínima es por el efecto de las mareas.
__________________ "Mercados de mi vida, eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón, tomaló, tomaló, tuyo es mío no." - HastaLosEggs, 8-7-2011
Última edición por pollo; 19-jun-2008 a las 01:37 |