Ver Mensaje Individual
  #95 (permalink)  
Antiguo 18-jun-2008, 02:13
rebollo rebollo está desconectado
Caído del guindo

0 Agradecimientos de 0 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Mistermaguf Ver Mensaje
Veamos. En tu primera versión dices:

Ahora dices:

Ahora la familia en apuros ha desaparecido, y resulta ser que la vivienda está a nombre del inversor. Lo que en la primera versión parecería ser un un aval tuyo a un crédito hipotecario ajeno (es decir, que tú habrías ido por propia voluntad a notario, etc, etc); se ha transformado de golpe en que "te la enchufan a tí"; y al parecer no como avalista, sino como propietario.

1. ¿Me puedes explicar esto? Comprenderás que entre la primera versión y esta, hay un mundo de diferencia.

2. Así que "me la enchufan". Claro, se supone que lo más normal del mundo es que un día la gente se entere de golpe que es propietaria de una vivienda y de una bonita hipoteca, sin haber firmado nada. Vamos.
¿Cómo alguien puede tramitar una hipoteca a tu nombre si no es, como minimísimo, apoderado tuyo en máximo grado, con capacidad para resolver, modificar, novar e innovar en todo sentido?

Para completar el cuadro, ahora afirmas:

Esto ya es de traca. Vamos, que lo más normal del mundo es que un acreedor ponga a nombre del deudor un bien suyo, y encima le vaya pagando la hipoteca. Quisiera ver la cara del juez ante esta versión.
Además, es por un año nada más, después "te la quitan". Por lo que veo, a tí te parece lo más normal del mundo que de repente seas propietario, de repente "dejas de serlo", sin al parecer poner ni tu firma ni enterarte de lo que se haga o deshaga a tu nombre.

Mira, lo que está claro para mí, es que tus contradicciones revelan que estás omitiendo datos y haciendo encajar los "hechos" a martillazos.

A esta altura del partido, sólo me cabe pensar que aquí no hay estafa sino cohecho. Tú montaste algún tipo de negociete con terceros, que parecía ir viento en popa durante los años de la burbuja; te ibas a quedar con la propiedad "por migajas", porque "er tocho siempre sube". No encuentro otra explicación a tu espera de cuatro años, en una situación que si hubiera sido como la cuentas rozaría un nivel de absurdo galáctico.

Pero resulta que los terceros se ven venir el estallido, se retiran en el momento justo y te dejan pagando el marrón. Y así resulta que, después de cuatro años de no hacer nada ante "irregularidades" gravísimas, el señor Rebollo despierta del sueño húmedo (¡justo en el momento en que el negocio inmobiliario se va al carajo!) al grito de: "¡Estafa! ¿estafa! ¡me han estafado!", a ver si cuela.

O tal vez estoy completamente equivocado, y sigo sin entender nada.

Lo que si es seguro , que si supiese tanto como tu de temas inmobiliarios , no tendría el problema.
En cambio , como puedes ver a lo largo del hilo , hay gente que lo ha entendido a la primera , pocos pero los hay y yo ya me cansé de explicar nada más , total solo he sacado dos buenas respuestas de todo el hilo.
Vamos , ni que tu y otros en dudas fueseis los jueces . Como he repetido hasta la saciedad , busco aportaciones que ayuden , no dudas ni montar un circo para diversión de los ociosos.
Vuelve a leer desde el principio , verás que en algunos post expongo ejemplos de otros casos que conozco para que la gente se de cuenta de la trama de éstos individuos. También se dedican a otras labores que no tienen nada que ver con temas inmobiliarios (que no voy a contar) , labores que parecen de película , pero como sabrás , la realidad siempre supera la ficción.
Si en su dia supiese tanto de ellos como sé hoy , no habría picado , pero bueno , si duermes más agusto pensando que yo soy un estafador , adelante , que descanses!!!
Si en una temporada escuchas en las noticias algo sobre unos estafadores de La Coruña , pon atención ,a ver si cuando lo escuches en los medios te lo crees mejor.
Gracias de todas formas.