Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Viejo 06-17-2008, 05:48 PM
seacock seacock está en línea ahora
Gurú burbujista

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por GoldFever Ver Mensaje
Cuanto más os leo más me voy convenciendo de que a los izquierdistas os mueve una fe tan irracional como la otros fundamentalistas (islamistas, testigos de Jehová, Amish, etc.)

Negar la aplastante evidencia histórica; negar todo lo que la Ciencia ha esclarecido sobre la naturaleza humana, con sus obvias e inevitables enormes diferencias entre personas; negar el capitalismo del que vivís como dioses, utilizando para dicha negación recursos derivados de la tecnología militar capitalista; olvidaros de que sois parte fundamental del capitalismo, la parte consumidora (sin consumidores no hay capitalismo posible); etc.

Me recuerda cada vez más el fervor con que las religiones en general, y algunas en particular, atacaron, y siguen atacando la Teoría de la Evolución, por poner un ejemplo.

Creo que se ha acuñado un término muy explicito para definir a todos los negadores del capitalismo y detractores del mercado, pero que siguen viviendo opíparamente en él: pijoprogres. Debería registrarlo la RAE, porque representantes no le faltan, dicho sea sin ánimo de ofender.
Chapó. Exacto. A sus pies.

Esa es la palabra: pijoprogre. O mejor dicho: déjame que te dé el sermón de lo que debes hacer (porque el comunismo no deja de ser un sermón continuado de que todos somos iguales y bla, bla ...) y luego hago yo lo que me sale del finstro-miembra.

Cita:
fastar dijo: Yo entiendo el suizo y el bávaro que hablan en las respectivas teles locales. La gramática es idéntica al hoch (con alguna palabra dialectal, claro) y lo que cambia es el acento cantadito.
Cita:
Traduce (Wienerisch de verdad...)
Cita:
fastar dijo: Eso no es alemán actual. Tal vez es un texto de un dialecto alemán hablado hace siglos (de la misma manera que no entendemos textos escritos en castellano hace varios siglos).

Úlima edición por seacock fecha: 06-17-2008 a las 05:54 PM.
Responder Con Cita