Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Viejo 06-17-2008, 05:34 PM
Elputodirector Elputodirector no está en línea
Burbujista convencido

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por GoldFever Ver Mensaje
Cuanto más os leo más me voy convenciendo de que a los izquierdistas os mueve una fe tan irracional como la otros fundamentalistas (islamistas, testigos de Jehová, Amish, etc.)

Negar la aplastante evidencia histórica; negar todo lo que la Ciencia ha esclarecido sobre la naturaleza humana, con sus obvias e inevitables enormes diferencias entre personas; negar el capitalismo del que vivís como dioses, utilizando para dicha negación recursos derivados de la tecnología militar capitalista; olvidaros de que sois parte fundamental del capitalismo, la parte consumidora (sin consumidores no hay capitalismo posible); etc.

Me recuerda cada vez más el fervor con que las religiones en general, y algunas en particular, atacaron, y siguen atacando la Teoría de la Evolución, por poner un ejemplo.

Creo que se ha acuñado un término muy explicito para definir a todos los negadores del capitalismo y detractores del mercado, pero que siguen viviendo opíparamente en él: pijoprogres. Debería registrarlo la RAE, porque representantes no le faltan, dicho sea sin ánimo de ofender.
Me temo que Vd va a ser tildado de facha en breve.
Responder Con Cita