Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Viejo 06-17-2008, 05:25 PM
GoldFever GoldFever está en línea ahora
Cuñado de Trichet

Predeterminado

Cuanto más os leo más me voy convenciendo de que a los izquierdistas os mueve una fe tan irracional como la otros fundamentalistas (islamistas, testigos de Jehová, Amish, etc.)

Negar la aplastante evidencia histórica; negar todo lo que la Ciencia ha esclarecido sobre la naturaleza humana, con sus obvias e inevitables enormes diferencias entre personas; negar el capitalismo del que vivís como dioses, utilizando para dicha negación recursos derivados de la tecnología militar capitalista; olvidaros de que sois parte fundamental del capitalismo, la parte consumidora (sin consumidores no hay capitalismo posible); etc.

Me recuerda cada vez más el fervor con que las religiones en general, y algunas en particular, atacaron, y siguen atacando la Teoría de la Evolución, por poner un ejemplo.

Creo que se ha acuñado un término muy explicito para definir a todos los negadores del capitalismo y detractores del mercado, pero que siguen viviendo opíparamente en él: pijoprogres. Debería registrarlo la RAE, porque representantes no le faltan, dicho sea sin ánimo de ofender.

"Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño".

“La dificultad reside no en las ideas nuevas, sino en rehuir las viejas que entran rondando hasta el último pliegue del entendimiento de quienes se han educado en ellas, como la mayoría de nosotros”.
Responder Con Cita