Cita:
Originalmente Escrito por pedrot Bueno, pero yo prefiero vivir sabiendo las enfermedades que tengo, despues viendo estadísticas y demás decidiré operarme o no.
El futuro es el diagnóstico al 100% de las enfermedades que se tengan y que se vayan a tener (predisposición genética). Yo prefiero prevenir y saber a qué seré propenso a enfermar antes de que pase. |
Triste futuro. Pero creeme que no hara a nadie feliz. El exceso de informacion es a veces muy destructivo. Yo prefiero no saber si a los 60 voy a tener Alzheimer. A veces alquien con Cancer puede vivir muy feliz un par de anios en el desconocimiento mientras que de haberlo sabido puede sufrir mucho. Pero aparte de esto el saber de ciertas cosas lleva a tomar decisiones equivocadas.
El futuro dices, en que cuando nazcas podran predecir cual sera tu capacidad mental y encasillarte de por vida, no permitir que te desarrolles libremente ya que con tu nivel de inteligencia no podras ser abogado o fontanero.... o que una chica de la que te enamores mire a ver la calidad de tus genes y cuanto te queda por vivir y a partir de ahi decida si mereces la pena o no
Por supuesto prevenir es lo mejor. Pero necesitas que te recuerde que fumar es malo, que beber en exceso es malo, que el sobrepeso es malo, que la falta de ejercicio son malos.... Todo ello es prevencion, Cumples?
No tiene nada que ver... nos marchamos del tema. La Sanidad Publica esta bien. Necesita rigurosidad. Me parece bien que en la SS no te vea un gynecologo cada anio pues no hace falta y pagamos todos. Me parece mal que si te tienen que operar esperes 6 meses. Hay cosas MUY mejorables. No hay que perderse por las ramas.....