Ver Mensaje Individual
  #63 (permalink)  
Viejo 06-14-2008, 06:29 PM
ronald29780 ronald29780 no está en línea
Gurú burbujista

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por EUROPIA Ver Mensaje
Ronald estás OWNED

So la bilis que debe de daros de intentar llevar la razón siempre y ver que muchas no la teneis, e intentais de cualquier forma desvirtuar o el hilo o la información.
Has demostrado o no saber calcular una divisón o que el solo hecho de intentar llevar la razón no te deja ni pensar. Tu sabras
Y la demagogia y rollos de los colores se los cuentas a otro, estamos hablando de una metida de pata tuya ante el calculo de una division elemental
Perdon, creo que no estuve desvirtuando el hilo para nada. He puesto unas cifras con su enlace. Luego he metido la pata en el calculo: No tengo ningun problema en reconocerlo. Porque no estoy en posesion de la verdad eterna como Usted, p.e.

Hay razónes obvios porque el modelo de una salud privatizada no puede funcionar y lo he puesto más que una vez en el foro. Son razónes comprobables y comprobadas y poco tienen que ver con ideologia.

Tambien he escrito en este foro sobre mis experiencias en el SAS. Y el conforero (Andalucia lamentable) con más conocimientos lo habia afirmado en su momento.

Tambien sé algo sobre como funciona el sistema de salud publica en Alemania, donde tengo toda mi familia metida en el tema.
El sistema allí ha llegado los problemas contemporaneos españoles hace 10 años. Esto se puede explicar con una estructura demografica diferente.

Así me puedo imaginar lo que va a costar de cambiar la SS y su sistema publico de salud en españa. Sobre todo, porque va a tocar cambiarlo en tiempos de mermas de ingresos. Igualito como allí.

Iósif Stalin

Responder Con Cita