Cita:
Originalmente Escrito por josemazgz Me autoquoteo. Antes hablo de la mala cultura sanitaria que tenemos y...
Aviso domiciliario de un hombre de 70 años que no se encuentra bien y pide que vaya un médico a su casa.
Va el médico, que resulta ser mi mujer, y llama por el portero automático. Nadie contesta, y cuando está a punto de llamar al centro de salud, aparece un hombre por el portal.
-Es usted la médico?
-Sí.
-Ah, perdone, es que mientras venía usted, he aprovechado para ir a comprar el pan.
Tócate los huevos, hace desplazar a un médico porque se supone que estaba tan mal que no podía ir al centro de salud, y resulta que sé está bien para ir a por el pan.
Y mientras el médico ha perdido el tiempo, a lo mejor otro paciente grave de verdad, está esperando en su casa.
Y encima, no es denunciable.  |
Ese hombre sinceramente se merecería una patada en el culo.
Y te voy a dar la razón en eso, la educación es muy importante en algo social.
Pero el tiempo pasa, la superestructura capitalista se implanta totalmente, el individualismo llega al maximo "esplendor". Y evidentemente ese hombre tendría una excusa de esas que se dan para poder hacer algo mal, es que los inmigrantes, es que los politicos corruptos... Cuando algo se tambalea pasa lo que pasa. Pero no es excusa para suprimir la SS que 4 capullos se aprovechen, si no simplemente intentar educar y si no fuera de la sociedad. Por esa capullo no se puede dejar fuera a los miles que decentemente utilizan el sistema de salud.
Un saludo