Cita:
Originalmente Escrito por EUROPIA Bueno , como sois tan liberales, hablemos de libertad, ¿donde quedará la libertad del trabajador, que no pueda costearse una dolencia?.
¿Y la etica médica, donde a lo mejor es mejor transplantar que curar, puesto que es más caro y se llevan más guita?.
A mi que me importa que haya 5 ó 100 hospitales privados si solo voy a poder ir al público??.
Muy peligroso eso que has dicho para la libertad de la mayoría, eso si para la libertad de los tuyos es cojonudo.
Sois vendedores de CrecePelo. |
El modelo sanitario actual camina hacia el colapso, las matemáticas no fallan, ni la pirámide de población tampoco. El futuro pasa por un sistema mixto.
Lo que se trata es de que los obreros puedan ser atendidos, y evidentemente con el dinero que hay, hospitales públicos puros y duros no habría para todos.
Es mejor que un obrero pueda ser atendido en un hospital semipúblico, que en ninguno. Es mejor hacer cinco hospitales semiprivados que ninguno.
A mi también me gustaría que hubiera tanto dinero para la sanidad que medidas así no fueran necesarias, pero eso es una utopía.