Cita:
Originalmente Escrito por Brickster Seguramente sean ciertos aunque lo de la constructora a mi me chirría un poco. De todos modos a mi me parece genial. No es una mala medida.
Hay que pensar siempre en la alternativa. Un hospital público cuesta dinero, si se privatiza se ahorran gastos. Hay que plantearse que es mejor... tener cinco hospitales gestionados por empresas privadas, o uno sólo de forma pública.
Evidentemente no se pueden tener cinco públicos al mismo coste que cinco privados. Hay que ser prácticos.
Por otra parte el camino de la sanidad pasa, sí o si, por la privatización. Una población envejecida, un aumento de la esperanza de vida, un aumento del gasto farmaceútico, y todo eso hay que pagarlo. |
Bueno , como sois tan liberales, hablemos de libertad, ¿donde quedará la libertad del trabajador, que no pueda costearse una dolencia?.
¿Y la etica médica, donde a lo mejor es mejor transplantar que curar, puesto que es más caro y se llevan más guita?.
A mi que me importa que haya 5 ó 100 hospitales privados si solo voy a poder ir al público??.
Muy peligroso eso que has dicho para la libertad de la mayoría, eso si para la libertad de los tuyos es cojonudo.
Sois vendedores de CrecePelo.