Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Viejo 06-13-2008, 09:38 PM
Avatar de EUROPIA
EUROPIA EUROPIA no está en línea
Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 3,051
Thanks: 401
Thanked 640 Times in 273 Posts
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Brickster Ver Mensaje
Seguramente sean ciertos aunque lo de la constructora a mi me chirría un poco. De todos modos a mi me parece genial. No es una mala medida.

Hay que pensar siempre en la alternativa. Un hospital público cuesta dinero, si se privatiza se ahorran gastos. Hay que plantearse que es mejor... tener cinco hospitales gestionados por empresas privadas, o uno sólo de forma pública.

Evidentemente no se pueden tener cinco públicos al mismo coste que cinco privados. Hay que ser prácticos.

Por otra parte el camino de la sanidad pasa, sí o si, por la privatización. Una población envejecida, un aumento de la esperanza de vida, un aumento del gasto farmaceútico, y todo eso hay que pagarlo.

Bueno , como sois tan liberales, hablemos de libertad, ¿donde quedará la libertad del trabajador, que no pueda costearse una dolencia?.
¿Y la etica médica, donde a lo mejor es mejor transplantar que curar, puesto que es más caro y se llevan más guita?.
A mi que me importa que haya 5 ó 100 hospitales privados si solo voy a poder ir al público??.
Muy peligroso eso que has dicho para la libertad de la mayoría, eso si para la libertad de los tuyos es cojonudo.
Sois vendedores de CrecePelo.
__________________
"Las anteriores filosofías intepretaron el mundo,ahora nos toca cambiarlo". MARX

"El que hace algo ,puede equivocarse ,pero el que no hace nada ya está equivocado" LENIN
Responder Con Cita