Tema: *Tema mítico* : ¿Mas ir-?
Ver Mensaje Individual
  #4253 (permalink)  
Antiguo 13-jun-2008, 15:52
Deadzoner Deadzoner está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista

423 Agradecimientos de 102 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Alvin Red Ver Mensaje

Insisto, la necesidad de las balanzas fiscales no es un mero capricho de catalunya, si no que es un instrumento necesario para el prograso de españa, para conocer la estructura economica del pais y dar a conocer como se reparten los excedentes publicos que una región tiene en favor de otra, en pocas palabras transparencia.

El principio de solidaridad implica división de lo recaudado entre TODA la población. O se está de acuerdo con el principio de solidaridad o se entra en un proceso secesionista, que ya está definido y ampliamente comentado en la consitución española.

Las autoridades competentes de las comunidades autónomas damnificadas por las falsas "balanzas fiscales" deberían imponer fuertes aranceles, exigidos además con carácter retroactivo, contra toda empresa con sede social en las comunidades que se dicen a si mismas "ricas" y "productivas". Y ello por no hablar del coste de oportunidad cedido por la carencia de inversión en infraestructuras, cuyo impacto debería ser calibrado.

Además, como caso extremo, yo, como ciudadano, exijo que todo lo que se me cobra de impuestos revierta directamente en mi y en mi bienestar. Y como la gestión debe estar cerca del ciudadano, quiero gestionar esos impuestos yo mismo. Por tanto, no voy a pagar impuestos. Lo cual, para algunos, es una postura extremadamente izquierdista y libertaria, dependiendo de si el partido que la propone tiene ciertos colores.

Se admiten donaciones!
bitcoin:1P7BYZA9MSGzFzLKmYPRJKbwYoCwSE6ztw