06-12-2008, 08:18 PM
|
 | Gurú burbujista | | Fecha de Ingreso: Aug 2007
| |
Cita:
Originalmente Escrito por Nigromante Si yo no tengo porque desmentir a nadie, pedia el dato, y lo acaban de poner, ahora estaré de acuerdo o no, pero han tardado cuatro putas paginas.
Desconocía los datos que publicais, de ser ciertos efectivamente es un escandalo precisamente porque no puede permitirse en España un sistema manifiestamente injusto como lo es el americano, donde solo recibe tratamiento el que paga su seguro medico y en funcion de la cobertura que pague
Lo que se me hace raro es que, segun EUROPIA, la gestion de los hospitales le sea encomendada a una constructora.....
En fin me piro, mañana mas. |
En serio entre el post: Los Otros
Y este te estás cubriendo de mierda.
- La Concesión Administrativa de la construcción y la gestión por 30 años de los 8 nuevos hospitales recientemente inaugurados a empresas privadas la mayor parte de ellas constructoras, que huyen así de la crisis del sector. Estas empresas son: Dragados, Sacyr (dos de ellos), Acciona, Begar-Ploder, FCC, Hispánica y Apax Partners.
Esta hija de puta sabe de dar de comer a sus amigos.
Lo dicho la colgaba de un palo para que la escupieran los ciudadanos de bien.
__________________ "Las anteriores filosofías intepretaron el mundo,ahora nos toca cambiarlo". MARX "El que hace algo ,puede equivocarse ,pero el que no hace nada ya está equivocado" LENIN |