Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Viejo 06-12-2008, 07:13 PM
euriborfree euriborfree está en línea ahora
Cuñado de Julian Muñoz

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Pepius Ver Mensaje
Pues que dios le conserve la salud, porque el día que ésta necesite una operación de urgencia...
Por si no lo sabes, los funcionarios tienen sanidad privada, el trabajador publico no usa la sanidad publica, tiene sanidad privada.

Cita:
Originalmente Escrito por ajripa Ver Mensaje
Yo de momento no he pagado un duro cuando voy al médico.
Te lo descuentan en la nomina

Cita:
Originalmente Escrito por Nigromante Ver Mensaje
Que parte han privatizado? ¿? con rigor por favor, es que a parte de lemas pancarteros nadie me ha dicho cuantos hospitales se han cedido a empresas privadas, solo se que en la Comunidad de Madrid tienes la posibilidad de operarte en un centro privado para aliviar la lista de espera (a cargo de la seguridad social), pero es una medida transitoria en tanto que se va ejecutando el plan de sanidad y se construyen los hospitales (las competencias en materia de sanidad han sido del estado hasta hace cuatro días como quien dice).

Un Saludo.
No hace mucho lei que la GESTION de un determinado AMBULATORIO PUBLICO habia sido subcontratada a una empresa privada.

Lo que supongo querra decir que una empresa privada, contrata el personal, compra los suministros y gestiona la salud de cada usuario, pagado con dinero publico, y ojo, no seria la primera vez que una empresa privada niega o retrasa un tratamiento a un usuario por ser 'caro' (es mas barato dejarlos morir, ya lo sabemos, en USA hay varios pleitos al respecto)
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre ...
Responder Con Cita