
06-12-2008, 06:32 PM
|
 | Subastero en Seseña. | | Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 915
Thanks: 5
Thanked 84 Times in 41 Posts
| |
http://www.20minutos.es/noticia/3886...arra/hospital/ Cita:
Aguirre y Güemes, en plan "macarra" durante una visita al Ramón y Cajal
20MINUTOS.ES / Vídeo: ATLAS. 12.06.2008
* La presidenta y el consejero de Sanidad se llevaron un abucheo.
* El personal sanitario exigía una sanidad cien por cien pública.
* Se encara con los médicos, mientras masca chicle y se ríe de ellos.
Más vídeos de España en 20minutos.tv
Mascando chicle, encarándose con los trabajadores y riéndose junto a su consejero de Sanidad, Juan José Güemes, mientras el personal sanitario protesta durante una visita al hospital Ramón y Cajal. Así aparece Esperanza Aguirre en un vídeo colgado en YouTube por un usuario que tacha a la presidenta de la Comunidad de Madrid de "macarra prepotente".
La presidenta acerca su cara a pocos centímetros de la de los trabajadores
Aguirre acudió el pasado 23 de mayo junto a Güemes al Ramón y Cajal y se llevaron un abucheo de parte de los trabajadores. El consejero acusó en ese momento a los manifestantes de estar pagados por los sindicatos y los partidos de la oposición para montar el boicot.
En el vídeo se ve cómo los trabajadores exigen una sanidad cien por cien pública y la presidenta se encara con ellos, acercándose a pocos centímetros de sus caras, acusándoles de estar "comprados para armar follón".
| |