Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Viejo 06-12-2008, 05:22 PM
pompita pompita no está en línea
Aprendiz de Trichet

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Elputodirector Ver Mensaje
Vale. Tu escribes gritando (en mayusculas) y me llamas degenerado, tarado y subnormal. Tu eres bueno y yo soy malo. Ya lo entiendo, debo de ser fascista.
Bueno, fascista/tarad/subnormal, todo porque no opino como tu. Ya. Ummm, me gritas y me insultas, imagino que si pudieras tambien me pegarias o algo peor.

Entiendo que a mi no me lo haces porque no em tienes cerca, pero entiendo tambien que si que seras capaz de hacerselo a quien tengas disponible. Ni siquiera a quien tengas disponible, sino que ademas de estar disponible, seas superior a el en fuerza, jerarquia o parentesco,... es lo que teneis los nazis/antinazis, gritais, insultais, vais en manada y pegais a los mas debiles. Tambien en los foros, pero aqui no hace falta ser mas debil que vosotros porque os escudais en el anonimato.

A ver si me preguntas tonterías, tendré que ponertelo en mayusculas para que lo leas, ya que tú a penas lees, no mezcles las cosas, tu eres el primero en insultarte a ti mismo cuando escribes, tu solito te insultas.

Lo de pegar o agredir fisicamente a alguien son palabras que salen de tú boca, no de la mia, asi que nuevamente tú solito te vuelves a insultar.

Mintiendo, tergiversando........ estas cosas son propias de un tarao o de un subnormal, así que si no quieres que se te descalifique piensa 2 veces las demagogias que sueltas por tu boca.

Repito lo de pegar o agredir fisicamente a alguien han sido palabras que tú solito has soltado por la boca, sin ayuda de nadie.

Y, de donde te sacas que no era así, espabilao........
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...t=64998&page=5

Úlima edición por pompita fecha: 06-12-2008 a las 05:25 PM.
Responder Con Cita