Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Viejo 06-12-2008, 05:02 PM
EUROPIA EUROPIA no está en línea
Gurú burbujista

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Elputodirector Ver Mensaje
Vale. Tu escribes gritando (en mayusculas) y me llamas degenerado, tarado y subnormal. Tu eres bueno y yo soy malo. Ya lo entiendo, debo de ser fascista.
Bueno, fascista/tarad/subnormal, todo porque no opino como tu. Ya. Ummm, me gritas y me insultas, imagino que si pudieras tambien me pegarias o algo peor.

Entiendo que a mi no me lo haces porque no em tienes cerca, pero entiendo tambien que si que seras capaz de hacerselo a quien tengas disponible. Ni siquiera a quien tengas disponible, sino que ademas de estar disponible, seas superior a el en fuerza, jerarquia o parentesco,... es lo que teneis los nazis/antinazis, gritais, insultais, vais en manada y pegais a los mas debiles. Tambien en los foros, pero aqui no hace falta ser mas debil que vosotros porque os escudais en el anonimato.
No sigas pompita con esta gente. No tiene ningún sentido, si al final dirán que tu has sido la asesina de Kennedy y se quedarán como DIos.

El post ha dejado una información importante, la gente que lo lea y tome sus opniones, las opniones del Ario de Syndark o el especulador frustrado, puto director (invitaría al forero que tiene en su firma una cosa que dijo de la vivienda), son de niños pataleando, para a ver si caes les insultas y la información pasa a la papelera.
Son cabrones pero nadie ha dicho que sean tontos.

"El que hace algo ,puede equivocarse ,pero el que no hace nada ya está equivocado" LENIN
Responder Con Cita